Un accidente de tránsito fue reportado este lunes, 16 de enero, a través de la línea Wasapea a AL DÍA, entre una motorizada de la Policía y un vehículo de servicio de taxi.
Según testigos presenciales, el siniestro, que dejó al menos dos agentes lesionados, ocurrió en la calle 39 con carrera 29, en el suroriente de la ciudad.
Todo ocurrió cuando el conductor del taxi implicado en el accidente no se detuvo ante la señalización de "pare", llevándose por delante a dos patrulleros de la Policía que se transportaban en una motocicleta de la institución, de acuerdo con lo reportado a este medio.
Los agentes afectados, un hombre y una mujer, salieron expulsados del vehículo ante el impacto del taxi, quien se dio en huída tras la colisión. La patrullera perdió el casco en el choque.
La Policía, en compañía de un cuerpo médico, llegó al lugar de los hechos para atender a los agentes lesionados. De acuerdo con un reporte de las autoridades, los afectados fueron trasladados a la clínica La Victoria para brindarles la atención médica necesaria.