Julio César Barros Vásquez, 48 años,fue asesinado a puñaladas por su yerno, un menor de 17 años, quien fue capturado por la Policía y cursa 9° de bachillerato.
El hecho se registró a las 3:00 de la madrugada de este domingo, en zona rural del corregimiento de Santa Rita, jurisdicción del municipio de Ponedera, Atlántico.
Judith Mercado, media hermana de la víctima, relató que Julio César había discutido con su yerno la semana pasada porque descubrió que estaba maltratando a su hija, una menor de 15 años.
Al parecer, en la mañana de este sábado 27 de mayo Julio César y un amigo llegaron a Santa Rita yparticiparon de una celebración familiar que se extendió hasta la madrugada de ayer.
En dicha fiesta la víctima se encontró con su yerno y entre los dos se formó una pelea, el joven tomó un arma blanca y apuñaló a su suegro en el estómago, ocasionándole exposición de vísceras.
Julio César, quien se dedicaba a los oficios varios en fincas de la zona, fue auxiliado y trasladado al hospital de Ponedera, donde falleció por la gravedad de las heridas que había sufrido.