Uno de los heridos en Sourdís no aguantó los balazos
El atentado ocurrió la noche del domingo. Testigos aseguran que fueron tres los sicarios que perpetraron el ataque.
En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla falleció Javier Mejía Garrido, de 62 años, uno de los cuatro hombres que resultó herido en un ataque sicarial que ocurrió la noche del domingo en la calle 80 con carrera 9J, barrio Evaristo Sourdís.
Inicialmente, la Policía informó que el hoy occiso había recibido dos impactos de bala, pero los familiares aseguraron que fueron tres las heridas que sufrió: uno en el glúteo, otro en el abdomen y en una de las piernas.
Una hermana del fallecido se encontraba en las afueras de Medicina Legal esperando la entrega del cadáver y sostuvo que el atentado iba dirigido contra Jean Carlos Blanco Borrero, de 27 años, quien recibió dos impactos de bala: uno en la espalda y otro en el rostro.
https://www.aldia.co/mundo-serio/les-espantaron-la-pea-balazos-en-evaris...
“Mi hermano estaba en la terraza de su casa, sentado con unos amigos y vinieron unos hombres a matar a un vecino que vive al lado de él. Al que venían a matar venía corriendo y abrazó a mi hermano por eso recibió la mayoría de tiros”, sostuvo la mujer.
Asimismo, dijo que malherido su pariente fue llevado al Camino El Bosque, pero por la gravedad de las lesiones lo remitieron al Hospital General de Barranquilla.
“La atención de mi hermano en ese hospital fue pésima porque estaba vomitando sangre después de la cirugía y las enfermeras decían que eso era normal. Javier estaba consciente, pero me decía que se sentía mal y los médicos nada hicieron”, agregó.
La víctima mortal era el mayor de ocho hermanos y estaba esperando la pensión tras haber laborado en una empresa de vigilancia privada.
Los otros heridos son: Jaider Martínez Sierra, de 43, tiene un balazo en el abdomen y otro en el brazo izquierdo y Jaider Anaya Sierra, de 42 años, quien sufrió una herida en el brazo derecho.
La Policía Judicial trata de dar con los responsables de este acto criminal que cobró una vida y atentó contra tres más.