¿Qué Pasa?

Trasladan al sobreviviente de accidente de tránsito donde murieron dos mujeres

El joven tiene fractura en fémur y herida delicada en la cabeza.

Compartir en:
Por:

En una ambulancia medicada en la que se tenían todos los elementos para poder atender una emergencia, fue trasladado a la ciudad de Valledupar el sobreviviente del siniestro del kilómetro 28 de la carretera Riohacha-Cuestecita, en el que murieron dos mujeres con las que viajaba desde la capital guajira a Valledupar.

[VER: En accidente de tránsito mueren mujer embarazada y su suegra]

BUSCAN UN MEJOR TRATAMIENTO

Se trata de Brando Andrés León Oviedo, hijo y esposo de María Felipa Oviedo Ariza y Leidys Karina Melo Jiménez, respectivamente. La primera de 55 años de edad y la segunda de 26, quien además llevaba en su vientre una criatura que sería su primer hijo y quien ya tenía siete meses de gestación. La madre fue la primera víctima fatal.

Ella pereció en el mismo sitio del accidente, mientras que la joven fue sacada aún con signos vitales, pero cuando iba a recibir la ayuda científica en la Clínica Cedes de Riohacha se produjo su deceso. Los familiares y amigos que llegaron a Riohacha este lunes por los restos mortales de las dos mujeres, dijeron que eran personas trabajadoras.

Sobre Leidys Karina dijeron que se trataba de una joven llena de ilusiones que junto a su esposo tenían grandes proyectos para el futuro inmediato y estaban justamente tratando de consolidar las formas laborales más adecuadas para esperar su primer hijo.

POSIBILIDAD LABORAL EN CERREJÓN

Una fuente cercana a la familia del joven que fue trasladado a una clínica especializada de la capital de Cesar, dijo que justamente él estaba en diligencias médicas en consultorios de Riohacha, pues había logrado que su hoja de vida fuera tenida en cuenta en una empresa que presta servicios en el complejo minero. El joven tiene fractura en fémur y herida delicada en la cabeza.