Una riña entre pandilleros sería la raíz de un cruce de disparos que dejo herida a una niña de 11 años con un tiro en el glúteo derecho. El caso ocurrió a las 12:30 del mediodía de este sábado en la calle 47 con carrera 15 sur, diagonal al megacolegio Las Cayenas.
Miguel Gallardo, papá de la niña, manifestó que su hija iba caminando rumbo a su casa y de repente se formó una riña callejera, la niña se resguardo y luego siguió para su casa, pero al llegar sintió una molestia en el glúteo.
En ese momento la madre se percató que la menor tenía un impacto de arma de fuego y la llevaron al Hospital Santa María, donde hasta este domingo la estaban atendiendo.
La Policía informó que están investigando qué ocurrió realmente en este caso ya que los vecinos manifestaron que no escucharon ninguna pelea entre pandilleros.
No obstante, al realizar un recorrido el domingo, varios moradores de la zona le dijeron a este medio que en este lugar de la ciudad son constantes las peleas entre pandilleros y por eso viven en permanente zozobra.