Muere agricultor en accidente de tránsito en Sabanalarga
El hecho sucedió a las 3:30 de la tarde en inmediaciones de la entrada principal del pueblo.
La imprudencia en la vía volvió a cobrar una vida. Rodrigo Ochoa Jiménez, de 53 años, fue la víctima mortal en un accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles en Sabanalarga.
El hecho sucedió a las 3:30 de la tarde en inmediaciones de la entrada principal del pueblo. Ochoa Jiménez se movilizaba como parrillero de un mototaxista, el cual estrelló su moto "con otro motorizado que se voló la escuadra", según explicó la familia del fallecido.
Rodrigo recibió auxilio por parte de habitantes del sector, quienes lo llevaron al Hospital de Sabanalarga, donde murió antes de ser atendido.
Ochoa, de oficio agricultor, residía en la carrera 2 No. 1-52, Salvador de Candelaria, corregimiento de Luruaco, de donde era oriundo.
"Mi hermano había salido de una cita médica. Le estaban haciendo la diálisis de rutina, al terminar el control se montó en una moto para salir a la carretera y esperar el bus que lo trajera al pueblo", dijo Yoleibis Ochoa Jiménez, de 28 años.
Rodrigo Ochoa era el mayor de nueve hermanos y dejó seis hijos, todos mayores de edad. Hace un año llegó a su pueblo natal procedente de Venezuela, de donde salió porque no tenía cómo tratarse el problema de riñones.
"Mi hermano murió esperanzado en conseguir un donante de riñón. Él estaba inscrito en una lista de espera, pero bueno, al final no se dio el milagro. Fueron tres años padeciendo esa enfermedad", finalizó Yoleibis.
Rodrigo se ganaba la vida trabajando por días en las fincas de Luruaco. Sus parientes lo recordarán como un tipo alegre y solidario.