El cadáver de un hombre torturado, atado y baleado de dos tiros en la cabeza, fue hallado en la madrugada de este jueves en el mercado público de Barranquillita. La víctima era conocida con el apodo de ‘Torombolo’, y se desempeñaba como carretillero manifestaron comerciantes del sector.
El cuerpo del sujeto estaba entre una gran bolsa plástica de basura, de color negro, y tenía las manos atadas. Lo descubrieron en la carrera 43 entre calles 7 y 8. El reporte oficial indica que originalmente el cuerpo estaba dentro de la bolsa y atado, pero cuando llegaron los miembros del equipo de levantamiento lo encontraron fuera de bolsa y desatado.
‘Torombolo’ vestía una camiseta negra, bluejean, no tenía zapatos y llevaba un cuchillo al cinto. Tiene aproximadamente unos 27 años y estaba indocumentado.
Los familiares no habían llegado a Medicina Legal a reclamar su cuerpo. Por este motivo se desconocía el nombre de pila de la víctima y sus datos personales.
El pasado 23 de abril en ese mismo sector encontraron otro cadáver en circunstancias prácticamente idénticas.
El cuerpo estaba envuelto en una sábana de colores y tenía dos tiros en la cabeza.
La víctima fue reconocida posteriormente solo con el apodo del ‘Manito’, y al parecer se dedicaba al reciclaje.El cuerpo lo hallaron en la carrera 43B con calle 8.