En una clínica de la ciudad de Sincelejo permanece internada desde la mañana de ayer una joven estudiante de psicología que le dijo a la Policía Nacional que había sido víctima de un atraco y de abuso sexual por parte de varios hombres.
La joven que fue dejada desnuda en Cruz del Beque, zona rural de Sincelejo, llegó antes de las 6:00 de la mañana de ayer a una finca de esa zona a pedir ayuda y desde allí reportaron el caso a la Policía Nacional que desde entonces investiga para dar con el paradero de los responsables.
AL DÍA conoció que la víctima a las 10:00 de la noche del sábado, luego de haber compartido con varios amigos que hacen parte de la comunidad LGBTI tomó un servicio de mototaxi para llegar hasta la Avenida Luis Carlos Galán, donde reside, pero el conductor de la motocicleta se desvió y la condujo hasta una trocha donde abusó de ella junto con otros dos hombres que tenían algunas prendas militares.
La dejaron abandonada y desnuda, y además le hurtaron un celular Samsung J5, sus documentos, 300 mil pesos en efectivo y las llaves de su apartamento.