Para la familia de Richard Angulo Caballero está claro que en su crimen estaría involucrada presuntamente su exesposa. El hecho que le costó la vida a este hombre de 27 años sucedió durante una fiesta el amanecer del pasado lunes 20 de agosto, en el municipio de Santa Catalina.
Según sus familiares, la víctima se preparaba el domingo para irse con un hermano a un festejo que tenía en Arroyo Grande; sin embargo, una llamada de su exesposa lo frenó y le pidió que se devolviera para donde ella se encontraba. Angúlo Caballero cambió de dirección y llegó con su hermano al sitio que ella le indicó.
La bulla y el escándalo no permitieron escuchar las palabras que ella le decía al oído a Richard. Aseguran los allegados que en cuanto terminó la conversación ella se apartó de los hermanos Angulo Caballero y se fue a donde estaba su compañero sentimental actual. En ese momento, los hermanos terminaron una cerveza y justo cuando salieron a la tienda a comprar dos más fueron nuevamente abordados por la mujer. En cuanto salían del local se sorprendieron al verla pues junto con ella llegaba su actual marido. Los reclamos y las ofensas comenzaron entonces y de las palabras pasaron a los hechos pues el presunto homicida se armó con un puñal y le propinó tres puñaladas a Richard Angulo.
Su hermano intentó defenderlo y fue atacado también en el brazo izquierdo. Herido Angulo Caballero fue remitido al Hospital Universitario del Caribe donde fue intervenido quirúrgicamente; sin embargo, con el paso de los días su situación empeoró y el pasado viernes a las 4:00 de la tarde falleció. Unidades de la Sijín adelantaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue.