Jugando con los amigos, joven murió de un disparo en la cabeza
Al parecer, estaría jugando con el arma de fuego junto a unos amigos.
Lo que inició como un juego con un arma de fuego entre varios jóvenes, terminó en tragedia la madrugada de ayer en el barrio Villa Castro de Valledupar. Según las autoridades, un menor de 16 años habría disparado de manera accidental un arma de fuego y le causó la muerte a Jesús Manuel Maza Martínez, de 18.
El hecho sucedió a la 1:00 de la madrugada de ayer en la carrera tercera con calle 25, barrio Villa Castro, donde la víctima estaba compartiendo con unos amigos. “Por este caso se tiene a la persona que causó la muerte, al parecer, es un menor de 16 años, dice que estaban jugando y que por eso le pegó el tiro en la cabeza con el arma de fuego. Él mismo se presentó a la URI para decir que había cometido el homicidio”, manifestó el coronel Freddy Delgado, comandante operativo de la Policía del Cesar.
El oficial descartó la versión de que los jóvenes estarían jugando a ‘La Ruleta Rusa’. Jesús Manuel Maza Martínez fue trasladado de inmediato a una clínica de Valledupar, donde los galenos manifestaron que había llegado sin signos vitales.
De la víctima se conoció que era natural de la capital del Cesar, residía en el barrio Villa Castro donde era conocido por familiares y amigos como ‘Chicho’.
“Lo que me cuentan es que estaban jugando con el arma, el amigo se la puso en la cabeza, se casquilló, volvió y se lo puso y se le salió el tiro y lo mató”, indicó Margarita Maza, madre de Jesús Manuel.