Johnny Jiménez Anaya, de 56 años, fue baleado ayer a las 3:00 de la tarde, en la calle Murillo con carrera 3. De acuerdo con testigos, la víctima iba caminando por ese sector y dos hombres le dispararon. A pesar de haber recibido tres balazos en el pecho, Jiménez tuvo fuerza para correr dos cuadras en un intento de salvar su vida.
Jiménez Anaya intentó entrar en una casa en la carrera 3A con calle 43 para evitar que los dos sujetos que lo estaban persiguiendo le siguieran disparando. Sin embargo, la víctima no logró salvarse. Cuando llegó a la terraza de esa casa Jiménez se desplomó sin vida. “El señor discutió con los tipos. Hubo insultos de parte y parte. De repente uno de los sujetos sacó un revólver y le dio tres tiros. Debido a que él corrió, los agresores lo persiguieron en un trayecto de dos cuadras para rematarlo”, aseguró a la Policía un testigo de los hechos.
Una fuente de la Policía indicó que –aunque no ha sido plenamente confirmado- la víctima portaba un arma de fuego. “De ser así de nada le sirvió estar armado porque no pudo defender su vida”, precisó un investigador del caso. Vecinos trasladaron a Jiménez Anaya a la emergencia de la Clínica La Victoria, pero cuando llegó ya estaba sin signos vitales.
De acuerdo con las autoridades, están buscando a los dos presuntos homicidas que huyeron en un taxi de placas SXQ-683.