Una menor de edad fue abusada sexualmente por el inquilino que vivía en su casa ubicada en la localidad de Bosa, en Bogotá.
De acuerdo con Noticias Caracol, la joven fue violada por el taxista Víctor Manuel Ninco, de 58 años, durante varios meses y aseguró que el tipo la amenazaba de matar a su mamá y familia si llegaba a decir algo.
Pero la pequeña enfermó y dejó de ir al colegio, fue allí cuando decidió contarle a su hermana todo lo que había ocurrido.
Su hermano, al enterarse de la situación ideó un plan para vengarse del hombre, por esto lo invitó a tomar a un bar y le dio trago hasta emborracharlo. Una vez sometido, lo hirió varias veces con un arma blanca hasta hacerlo confesar.
El joven fue enviado a la cárcel y Ninco duró varios días en el hospital, al recuperarse escapó a Neiva, pero regresó a Soacha y fue capturado.
Por otra parte, la familia está destrozada tras el drama que le ha tocado vivir por las agresiones sexuales y el joven tras las rejas. Estos pedirán reconsiderar la pena argumentando que fue bajo ira e intenso dolor.