El atentado contra un hombre y su pareja sentimental en una tienda del barrio El Bosque fue sorpresivo y letal. Los pistoleros no les dieron tiempo de nada a las víctimas. El parrillero de una motocicleta sacó una pistola 9 milímetros y, a sangre fría, le propinó cuatro tiros al individuo y uno a la mujer.
El hombre asesinado fue identificado por la Policía como Pedro Rafael Serrano Egea, de 35 años. La mujer herida responde al nombre de Linda Granados Cera, de 25 años. El ataque a bala ocurrió en la carrera 9 con calle 63B, barrio El Bosque, a las 5:30 de la tarde de este martes.
Testigos aseguraron que los autores del atentado fueron dos sujetos que se movilizaban en una moto Auteco Pulsar, de colores negro y rojo, quienes sorprendieron a la pareja cuando compraban alimentos en el negocio. “Eso fue rápido, el tipo intentó correr, pero no pudo porque los dos primeros balazos hicieron que cayera al suelo, allí lo remataron con dos tiros más en la espalda”, precisó un vendedor de agua que pasaba por el lugar en el momento del ataque.
Su compañera sentimental fue impactada por un proyectil en el pie izquierdo. Patrullas del cuadrante, alertadas por la comunidad, llegaron al lugar del atentado y los llevaron al Hospital de El Bosque, donde Serrano fue ingresado sin signos vitales. Los proyectiles le afectaron órganos vitales y no se pudo hacer nada para salvarle la vida, dijo una fuente del referido centro asistencial. La mujer quedó hospitalizada. La víctima mortal residía en la misma cuadra donde fue ultimado, según aseguraron varios vecinos, quienes pidieron reserva de sus identidades. Hasta el cierre de esta edición la Policía no había realizado capturas relacionadas con este nuevo homicidio ocurrido en El Bosque.