El que mató a dos en Puerto se cubría con una gorra negra
De acuerdo con la versión que las autoridades policiales manejan, el pistolero se cubría la cabeza y parte del rostro con una gorra negra, y vestía camisa del mismo color y jean azul.
Por la forma como actuó: solitario, a sangre fría y precisión, la Policía presume que el sujeto que asesinó a dos hombres e hirió a otro la noche del pasado jueves en la carrera 5 con calle 11, brio Loma Fresca (Puerto Colombia), se trata de un pistolero profesional.
De acuerdo con la versión que las autoridades policiales manejan sobre este doble homicidio, basada en informes de testigos, el pistolero se cubría la cabeza y parte del rostro con una gorra negra, y vestía camisa del mismo color y jean azul.
“Ese tipo llegó a las 7:15 de la noche de ayer (jueves) repartiendo bala a diestra y siniestra. No dijo una sola palabra. Alcanzamos a escuchar unas diez detonaciones”, aseguró ayer un vecino del sector que exigió reserva de su identidad.
Las víctimas de este hecho de sangre respondían a los nombres de Cristian Manuel Santiago Santander, de 17 años, de oficio vendedor y residente en la carrera 14 con calle 8, barrio Las Margaritas de Puerto Colombia; y Alberto Junior Mejía Beltrán, de 24 años, de ocupación mototaxista y residente en la calle 10B con carrera 10, barrio San Carlos del mencionado municipio. Albeiro Racero De la Cruz, el herido, sigue hospitalizado.