Diego fue a tomarse unos tragos en un estadero y lo mataron por tres mil pesos
Cassiani Quintana fue asesinado en la calle 74 con carrera 67, barrio San Francisco.
Una puñalada certera en el lado derecho del cuello y otra más en la espalda acabaron con la vida de Diego Armando Cassiani Quintana, asesinado por Franklin Egrei Orozco Gallego luego de sostener una discusión por 3 mil pesos.
El hecho ocurrió a las 8:55 p.m. de este domingo en la calle 74 con carrera 67, barrio San Francisco, conocido como ‘San Pachito’.
Aprovechando las festividades del Día del Padre, Diego Armando (29 años) salió a departir con unos conocidos en un estadero situado en la calle 72 con carrera 68. Entre las personas con las que compartía estaba Franklin Egrei, de 20 años.
Después de unas horas, Diego discutió con Franklin y tras las palabras llegaron los golpes. “Mi primo le pegó al pelao y este le respondió con golpes”, dijo Leonardo Rodríguez, primo del occiso.
“Lo que me dicen es que pelearon por 3 mil pesos, no sé si estaban pendientes de la cuenta de los tragos o qué, solo me contaron que fue por esa plata”, agregó Sara Cassiani, madre de Diego.
Cuando creía que la pelea estaba resuelta, Diego regresó a su residencia, situada en la calle 74 No. 66-77. “Después salió a meterse su vainita (droga) a la vuelta de la casa y no se percató que lo estaban buscando”, añadió Leonardo.
Para Franklin el pleito no estaba culminado. El joven se dio la vuelta una cuadra arriba de donde estaba su rival y lo atacó con un pico de botella. “Le dio a traición, por la espalda”, recordó la dolida madre de la víctima.
Diego, quien se rebuscaba en oficios varios, fue trasladado a la Clínica La Misericordia, pero llegó sin signos vitales. La Policía llegó al lugar de los hechos y capturó a Franklin Orozco.
Cassiani tenía una anotación como indiciado por falsedad de documento, mientras que Franklin tiene anotación por hurto calificado (mayo 27 de 2016).