Unos ocho años de convivencia y dos hijos tenía la pareja que a las 5:30 de la tarde del martes fue atacada a bala en el barrio El Bosque, calle 72 con carrera 9B.
En el atentado murió Pedro Rafael Serrano Egea, de 35 años, impactado por cuatro balazos. Falleció cuando lo atendían en el Camino El Bosque.
Mientras su esposa, Linda Granados Cera, de 25, recibió un balazo en un dedo del pie izquierdo. Ayer era atendida en el mismo centro asistencial, donde reportaron que estaba fuera de peligro.
Un testigo contó este miércoles que la pareja llegó a la tienda a hacer una compra, y al poco rato pasaron dos hombres en motocileta y les dispararon sin piedad.
“No fue un atraco, los iban a matar, al muchacho le cayeron todos los tiros y la pelada resultó herida con una bala que rebotó en el suelo”, relató el informante, que pidió reserva de identidad.
Agregó que Pedro y Linda residían a una cuadra del lugar donde los asesinaron, y casi todas las tardes llegaban a la tienda a mecatear con gaseosa y pan azucarado.
Posiblemente las personas que los balearon les habían hecho seguimiento y ya sabían sus movimientos.
‘TENÍA DOMICILIARIA’: GENERAL BOTERO
Sobre este homicidio el general Mariano Botero Coy, comandante de la Policía Metropolitana, informó ayer que Pedro Rafael Serrano Egea tenía detención domiciliaria por hurto, y atribuyó su asesinato a un “ajuste de cuentas”.
Añadió que la víctima tenía tres anotaciones judiciales como indiciado: dos por el delito de inasistencia alimentaria y una por el delito de hurto de fecha del 29 de noviembre de 2013.