¡Cayó con 60 kilos de marihuana!
En un taxi por el barrio El Pando, de Santa Marta.
Mediante labores de seguimiento e investigación, uniformados de la Unidad de Intervención Policial-Unipol de la Policía Metropolitana, en una oportuna reacción interceptaron a un vehículo tipo taxi que iba cargado con marihuana y capturaron al conductor.
Se trata de Luis Eduardo Tovar Carrillo, quien fue trasladado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para iniciar su proceso de judicialización por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
La diligencia judicial se registró en la calle 34B con carrera 19 D del barrio El Pando, donde los agentes le solicitaron un registro al señalado en el maletero del vehículo de servicio público.
Durante el procedimiento, hallaron en su interior 120 paquetes los cuales contenían en su interior marihuana equivalente a un peso de 60 kilos.
Por otro lado, Según la Policía, la marihuana transportada en el taxi sería distribuida y comercializada en la ciudad con el fin de lucrar los grupos delincuenciales organizados, que fueron afectados con la incautación del alucinógeno.
“Presentamos a la comunidad samaria un importante resultado en la lucha contra el microtráfico en la ciudad, afectando contundentemente las finanzas de los grupos delincuenciales; nuestros uniformados de la Unipol, logran interceptar un taxi en el barrio el Pando, que transportaba 60 kilos de marihuana que posteriormente serían comercializados en la ciudad.”, dijo el coronel Jesús Manuel de Los Reyes, subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.