Veinticuatro horas después del atentado en el que resultaron muertos Cristian Manuel Santiago Santander, de 17 años; Alberto Junior Beltrán, de 24, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a un hombre señalado de ser el autor material del doble homicidio ocurrido el pasado 11 de abril a las 7:15 de la noche.
En los mismos hechos resultó Albeiro José Racero de La Cruz.
La persona capturada fue identificada por las autoridades Jesús Alfredo Cedeño Orellano, de 25 años, en hechos registrados en la calle 47 con carrera 11, suroccidente de la ciudad, en plena vía pública.
Cedeño era buscado desde la misma noche del asesinato de Santiago y Beltrán quienes se encontraban al interior de una vivienda ubicada en la calle 11D con 5 del barrio Loma Fresca en Puerto Colombia (Atlántico), al parecer, consumiendo estupefacientes.
Los investigadores le seguían la pista por las características brindadas por los testigos del hecho de sangre.
“El tipo llegó como a las 7 y pico repartiendo bala a diestra y siniestra. No dijo ni una sola palabra. Usaba una gorra negra con la que cubría parte de la cara”, dijo un vecino del lugar.
Cedeño Orellano será presentado en próximas horas en audiencia por el delito de homicidio en el centro de servicios judiciales de Barranquilla.
Sobre las víctimas, se conoció que el joven de 17 años se dedicaba a las ventas ambulantes y residía en el barrio Las Margaritas del citado municipio, mientras que la otra víctima, era mototaxista y padre de dos niños.