Robaron en gasolinera y se cayeron dos veces de la moto en la que huían
El hecho se presentó en Brasil y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la estación asaltada.
Una cámara de seguridad registró el momento en el que un sujeto desciende de una motocicleta, accede a la tienda colindante con una estación de abastecimiento de gasolina, y procede a asaltar la caja para llevarse el dinero.
Ver más: Consternación en Santo Tomás por asesinato de hombre que iba a visitar a sus amigos
Sin encontrar mayor oposición, el delincuente accede a la tienda y amedranta con su arma al encargado de la atención a los clientes. Posteriormente, procede a abrir varios cajones y la caja registradora, para tomar como propio el dinero producto del trabajo del asaltado.
Al delincuente solo le tomó algunos segundos cometer la fechoría. Una vez consumado el crimen, el hombre sale de la tienda y vuelve a la moto en la que era esperado por su cómplice.
Y fue entonces cuando sucedió lo curioso.
Recomendamos: ¿Yaper? Joven consignó $6 millones por error y está haciendo presión para que se los devuelvan
Cuando se alistaban para huir del lugar en una moto, el ladrón que manejaba no vio una zanja y cayeron a ella.
Los asaltantes no tardaron en reponerse, pero les llevó varios minutos recuperar la moto y sacarla de la zanja, utilizada en la gasolinera para el cambio de aceite de los carros.
Una vez arrancaron, los delincuentes volvieron a perder el equilibrio a pocos metros, volviendo al suelo y siendo interceptados por la policía brasileña.
Finalmente los hombres deberán responder ante un juez de Sao Paulo por hurto a mano armada.