Como se sabe, el exhibicionismo sigue siendo una forma de hacer turismo para algunos ciudadanos que llegan a visitar el Distrito Turístico de Cartagena. 
Como se sabe, el exhibicionismo sigue siendo una forma de hacer turismo para algunos ciudadanos que llegan a visitar el Distrito Turístico de Cartagena. Captura de pantalla
JAJAJA

Pareja en Cartagena fue el centro, y no el histórico: la pillan teniendo sexo en pleno balcón

El video, que circula por redes sociales, dura unos cuantos segundos, y fue grabado por otra turista a la que se le escucha decir que ese es el tipo de cosas que se ven en la ciudad.

Compartir en:
Por:

En pleno balcón de un hotel de Cartagena ubicado en una calle con alto flujo de transeúntes, una pareja fue pillada teniendo sexo. 

Como se sabe, el exhibicionismo sigue siendo una forma de hacer turismo para algunos ciudadanos que llegan a visitar el Distrito Turístico de Cartagena. 

Lea también: Emitían extraños sonidos y los pillaron en pleno 'delicioso'

El video, que circula por redes sociales, dura unos cuantos segundos, y fue grabado por otra turista a la que se le escucha decir que ese es el tipo de cosas que se ven en la ciudad, algo que generó polémica por el alto flujo de ciudadanos que a esa hora transitaban por la calle Primera de Badillo, donde está ubicado el hotel en el que la pareja se hospedó.

Los hechos se habrían registrado durante la noche del pasado 15 de julio.

El caso fue puesto en conocimiento de las unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, que una vez individualizó a la pareja, procedió a imponerles un comparendo por la realización de actos que afectan la tranquilidad y convivencia de las personas, la cual se sanciona con una multa general tipo 3, con un valor aproximado de 416 mil 662 pesos.

Lea también: ¿Sacar espíritus homosexuales? Religiosos practican ritual en la puerta de un bar gay

El teniente coronel, Óscar Eduardo Pachón, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Cartagena, informó que “en horas de la noche se realizaron dos órdenes de comparendo haciendo aplicación al código nacional de convivencia y seguridad ciudadana en el artículo 33 2B, que son los comportamientos que afectan la tranquilidad, a estas dos personas por realizar actos de exhibicionismo que generan molestia a la comunidad”.

 El hombre fue reseñado como turista proveniente de la ciudad de New York, en los Estados Unidos.