La fiesta de cumpleaños de un ser querido es un momento ideal para reunir a toda la familia en torno a una celebración que sirva para agradecer por la vida de esa persona especial.
Algunas personas deciden hacerlo en un exterior, para tener más espacio, mientras que otros deciden tener celebraciones más íntimas, en el seno del hogar.
Ese fue el caso de una familia Vietnam, que se congregó para cantar por el primer cumpleaños de una bebé; la integrante más joven en ese núcleo familiar.
Sin embargo, todo se salió de control cuando un insperado suceso se instaló entre los presentes. Todo pasó cuando la familia disfrutaba de la felicidad de una cena.
De un momento a otro, el piso de la casa se abrió de forma abrupta y procedió a derrumbarse, lo que generó el pánico en cada uno de los presentes.
El hecho causó que 10 personas en la bandeja también se hundieran. Afortunadamente, todos entraron en pánico solo un poco debido al incidente inesperado, pero nadie resultó herido.
Según la cámara de vigilancia de la familia , la hora del incidente fue alrededor de las 12 del mediodía del 11 de septiembre.