Abierta convocatoria para 800 mipymes que quieran adoptar prácticas sostenibles
El proyecto AL-INVEST Verde busca que los negocios crezcan de forma sostenible y generen más oportunidades de empleo para la región Caribe.
Uno de los problemas más recurrentes en el Caribe colombiano es es el gasto que representan las facturas de energía eléctrica.
Es por ello que las Cámaras de Comercio de Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, San Andrés y la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética de España -A3E, cofinanciados por la Unión Europea, ponen en marcha la convocatoria del proyecto AL INVEST-Verde, dirigido a 500 mipymes interesadas en incorporar prácticas innovadoras de ahorro de energía y economía circular, que les permitan mejorar su productividad y competitividad.
AL-INVEST Verde sensibilizará a las empresas que ingresan al programa sobre el uso eficiente de los recursos y la adopción de prácticas sostenibles.
Talleres y capacitaciones, diagnóstico de la gestión de energía en tu empresa y formación personalizada como auditor energético, son algunos de los beneficios que recibirán las micro, pequeñas y medianas empresas de la región Caribe que hagan parte del programa.
El proyecto AL-INVEST es una estrategia que ayudará a que los negocios crezcan de forma sostenible y genere más oportunidades de empleo para la región.
Mayor información: www.camarabaq.org.co/al-invest-verde.