Con el auge de las redes sociales son muchas las personas que han tenido la oportunidad, partiendo desde una idea creativa, de poder impulsar sus emprendimientos y así tener una fuente estable de ingresos.
Jenna Madison, una joven estadounidense de 30 años, ha logrado ser totalmente independiente a nivel económico y tener una lucrativa carrera como modelo. Señala que en la actualidad genera miles de dólares “alquilándose” como novia virtual.
E incluso la joven describe esto como una profesión a la que llama “novia profesional”. Dice que en la actualidad tiene miles de “novios digitales”en las redes sociales y otras plataformas virtuales de interacción.
Entre sus funciones está el “apoyo emocional, conversaciones subidas de tono e incluso charlas sobre temas personales o sexuales”, comenta.
Y aparte también se lucra subiendo contenidos a la plataforma OnlyFans. Dice que sus ganancias van entre los 25.000 y 40.000 dólares mensuales. Para que se haga una idea eso viene representando entre 100 y 160 millones de pesos colombianos.
Jenna considera que gracias a su trabajo prevé jubilarse a los 35 años y empezar a invertir en bienes raíces.
Actualmente la joven tiene una relación sentimental con un hombre y asegura que llevan seis años juntos. Comenta que su trabajo no ha sido un impedimento para ellos ya que su novio real le brinda apoyo y ha establecido una serie de límites en cuanto a su participación en la profesión de ella.