Jasmine Block, de 15 años, logró escaparse de sus agresores luego de estar 29 días retenida en una casa rondante, en Estados Unidos. En ese lugar habría sido abusada en múltiples ocasiones, según relataron las autoridades consultadas por Efe.
De acuerdo con la agencia, la desaparición de la menor fue denunciada el pasado 9 de agosto. Ella aprovechó que sus raptores la dejaron sola y logró escaparse. "Fueron a la tienda a comprar algo de comida y me dijeron que tardarían alrededor de una hora", comentó Jasmine en una entrevista concedida al canal Fox 9. La joven también denunció haber sido violada y amenazada en repetidas ocasiones.
Jasmine confesó que sus agresores intentaron matarla en tres ocasiones.
A pesar de estar atada y desnuda, el pasado 5 de septiembre, la víctima pudo salir corriendo de la casa rodante hasta un lago cercano con el objetivo de entrar a una de las casas cercanas.
Después de salir del lago, ella continuó corriendo y un granjero que iba conduciendo la vio y la ayudó.
Cuando el hombre abrió la puerta reconoció a la joven porque había visto los carteles con la denuncia de su desaparición.
Según el relato de las autoridades, fue un amigo de la familia quien engañó a Jasmine y la subió al vehículo, donde la amarró con cintas.
Jasmine estuvo encerrada en un armario y solo salía para ser agredida o amenazada por los tres hombres.
Las autoridades declararon que los acusados enfrentan cargos por secuestro, violación y agresión.