El delantero barranquillero Rafael Santos Borré regresó al país luego de su participación en el Mundial de Club con River Plate y de celebrar el título de la Copa Libertadores en Buenos Aires, donde fueron aclamados por una multitud enardecida.
Borré fue uno de los pilares de River este semestre, logrando goles importantes en momentos claves de la temporada, especialmente en la Copa Libertadores.
El colombiano se perdió el juego de vuelta de la final ante Boca, en el Bernabéu por suspensión, pero se sacó la espinita siendo la figura de River en el Mundial de Clubes, donde el ‘Millo’ terminó tercero.
“Estoy muy contento porque conseguimos los objetivos. Era una revancha para mí, por perderme la final en el Bernabéu. Cierro el año bien y me voy contento a las vacaciones. Quedar afuera de la final con Boca fue un momento complicado”, expresó Borré.
El delantero colombiano también explicó la situación que vivió con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid: “Simplemente me felicitó por el premio y por lo que se consiguió en lo personal, era algo muy lindo para mí”, contó.
Las actuaciones del delantero fueron muy importantes para Marcelo Gallardo en este 2018 y el futbolista de 23 años dejó en claro que continuará en el equipo argentino. Entre los clubes (Atlético de Madrid y River) ya se pusieron de acuerdo para tener la tranquilidad de pasar mis vacaciones y empezar la pretemporada con River”, concluyó.