Hay optimismo. Pese a que Junior está obligado a ganar y tiene algunas bajas como la de José Enamorado para el partido de este viernes ante Jaguares, a las 6 p.m., en el estadio Jaraguay de Montería, los hinchas rojiblancos no pierden la fe por clasificar a los cuadrangulares semifinales.
Es por eso que varios fanáticos salieron en una mini-caravana para acompañar al plantel ‘Tiburón’ de cara a su hotel de concentración en suelo cordobés. Los seguidores se unieron al bus en las calles y en medio de todo el camino fueron pitando y gritando frases de apoyo.
Así quedó registrado en algunos videos en las redes sociales, en el que se ve como jóvenes y niños coreaban y alentaban a los futbolistas y el cuerpo técnico, que arribaron en la noche del jueves a la capital de Córdoba.
Sin embargo, en las imágenes que se han viralizado no se ve cómo fue la llegada al hotel de concentración del equipo y los futbolistas en sus redes oficiales no han publicado nada con respecto a este buen recibimiento que tuvieron.
El onceno currambero salió este jueves de Barranquilla y tomó un vuelo que lo llevó a Bogotá, después desde la capital del país se embarcó en otro avión que lo desplazó a Montería.
Se espera, como es costumbre, que para este partido haya mucha presencia de hinchas rojiblancos en las tribunas. No obstante, no está permitido el ingreso de las barras organizadas del equipo ni a nadie con prendas alusivas a la institución.
Junior se enfrentará este viernes a Jaguares de Córdoba, a partir de las 6 p.m., en el estadio Jaraguay de Montería, por la jornada 15 de la Liga-II, en un partido vital en las aspiraciones de los dirigidos por Arturo Reyes para clasificar a la siguiente ronda.