Un nuevo hecho de sangre fue perpetrado en la ciudad de Barranquilla. Esta vez se registró en el interior del supermercado de razón social Tienda Ara, ubicado en la carrera 42E con calle 80, del barrio Ciudad Jardín, en el que dos personas resultaron muertas, en la tarde de este martes 3 de octubre.
Las primeras versiones que rondan es la de que, al parecer, en el establecimiento un sujeto habría intentado intimidar a los clientes y así robarles sus pertenencias. Es por esto que, al parecer, el vigilante del negocio reaccionó con su arma de dotación y se produjo un intercambio de disparos.
El uniformado y el presunto delincuente quedaron heridos y fallecieron en el lugar de lo ocurrido. Sin embargo, otra versión apunta que, supuestamente, un desconocido habría llegado a asesinar a un comprador y el vigilante se percató de lo ocurrido y habría intentado reaccionar al ataque.
No obstante, el supuesto sicario disparó contra el trabajador y posteriormente a su principal objetivo, dejándolos sin vida en el lugar, para luego darse a la huida con rumbo desconocido.
Es de anotar que hasta el momento la Policía Metropolitana de Barranquilla, que acordonó el sitio y comenzó a recoger las primeras pesquisas, no se ha pronunciado al respecto.