Sicario entró a una casa en Los Almendros y mató a un joven de tres disparos
El atacante irrumpió en la vivienda y le disparó a Miguel Ángel Mejía, de 24 años, quien murió horas después en una clínica del municipio.
Un nuevo hecho de sangre conmocionó al municipio de Soledad. En la noche de este viernes 10 de octubre, un sicario ingresó a una vivienda del barrio Los Almendros y asesinó de varios disparos a un joven de 24 años identificado como Miguel Ángel Mejía Hernández.
De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana del Atlántico, el ataque ocurrió a las 10:20 p. m., cuando la víctima se encontraba dentro de su casa, ubicada en la carrera 14B con calle 78C-2. En ese momento, dos hombres llegaron en una motocicleta Yamaha XTZ blanca y uno de ellos descendió del vehículo con un arma de fuego.
El sicario ingresó directamente a la vivienda y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones a Mejía Hernández. Tras cometer el crimen, corrió hasta la moto y escapó junto a su cómplice hacia rumbo desconocido.
Gravemente herido, el joven fue trasladado por familiares y vecinos a la Clínica Los Almendros, donde fue ingresado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, a las 12:25 de la madrugada de este sábado, los médicos confirmaron su fallecimiento a causa de la gravedad de las heridas.
Según el parte médico, Mejía presentaba tres impactos de bala: uno en la cabeza, otro en el pómulo izquierdo y uno más en el cuello.
Hasta el momento, las autoridades no han establecido los móviles del ataque, pero la Sijín y la Sipol asumieron la investigación para identificar a los responsables y determinar si el crimen estaría relacionado con ajustes de cuentas o retaliaciones.
Muere alias ‘Shakira’ tras nueve días de agonía por ataque a bala en Baranoa