En la mañana de este viernes ocurrió un accidente en el que un poste de energía cayó sobre un bus de servicio especial que transportaba estudiantes del colegio Barranquilla para Señoritas, y que, afortunadamente, no dejó heridos.
El percance ocurrió en la calle 75B con carrera 42, del barrio Betania. Eugenia Príncipe, psicóloga de la institución, dialogó con AL DÍA y relató que “íbamos en el bus y de pronto sentimos un estruendo como en el techo, pero pensamos que eran los árboles que a veces golpean, cuando de pronto sentimos un olor como a caucho quemado, nos dimos cuenta el poste había caído”.
Y es que el vehículo en que se movilizaban era bastante alto, por lo que este, según los testigos, se llevó por delante unos cables y por consiguiente la estructura se vino abajo golpeando una de las ventanas y partiéndola.
“Las niñas se alteraron mucho, habían algunas que estaba en la ventana que se quebró, pero gracias a Dios a las dos jóvenes no les ocurrió nada, fue el susto solamente”, mencionó la mujer.
Príncipe dio a conocer que “veníamos de una sede provisional que está ubicada en la 79 con 42, porque la principal, que está en la 47 con 44, la están reparando, pero íbamos a dejar a las niñas allá”.
Finalmente, las estudiantes en compañía de la psicóloga fueron embarcadas en otra buseta de servicio especial, esta vez más pequeña, para que las trasladara a su destino.