Un nuevo hecho de violencia se presentó en la madrugada de este domingo 20 de julio en el municipio de Soledad. Un hombre identificado como Stiven Rafael De La Hoz Flórez, de 34 años, fue asesinado a bala en el barrio Ciudad Paraíso luego de una riña registrada cerca de su vivienda.
Según las autoridades, Stiven se encontraba en su casa consumiendo bebidas embriagantes cuando escuchó un alboroto en el sector. Al salir a observar lo que ocurría, su madre lo convenció de volver a su lugar de residencia.
Sin embargo, minutos después, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar y el parrillero, que según el reporte de la Policía, es conocido como alias Mono Perreo, y que además labora como mototaxista en el sector, lo intimidó con un arma de fuego y posteriormente le disparó, dejándolo gravemente herido.
A pesar de que los familiares intentaron auxiliarlo y lo trasladaron a la IPS San Vicente, este ingresó sin signos vitales.
De La Hoz Flórez, según informó la Policía, tenía tres anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar y lesiones. Además el hoy occiso levaba 15 días en Colombia, tras haber llegado desde Panamá para pasar vacaciones con sus padres y su esposa.
Por el momento las autoridades relacionan el hecho con la estructura criminal de “Los Costeños” y han empezado las debidas investigaciones para dar con los responsables de los hechos.