Cuatro jóvenes que se movilizaban en un automóvil y habían cometido un hurto con un arma traumática en el barrio Las Delicias, en la localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, fueron atrapados en la mañana de este lunes 8 de mayo en una labor conjunta entre agentes de la Unidad de Tránsito de la Policía Metropolitana y la comunidad.
Los agentes regulaban el tráfico en el sector de la carrera 43 con calle 70 y fueron alertados por testigos del hurto cometido por los sujetos, con arma traumática, a unas personas que se encontraban en un establecimiento de la calle 70B con la misma carrera.
De inmediato iniciaron una persecución y detuvieron a los cuatro jóvenes señalados por las víctimas de abordarlos con un arma de fuego traumática.
Estos jóvenes fueron identificados como Felipe Andrés Muñiz Pacheco, Carlos Mario Flórez Hernández, Kevin Yesid Cueto Vaca y Andrés Jesús Manjarrez Figueroa.
Ciudadanos persiguieron atracadores desde la cra 41 con calle 70c en donde los detiene una patrulla del tránsito. Paloterapia corrida con los delincuentes que pedían auxilio. @PoliciaBquilla . En desarrollo.... pic.twitter.com/D6W13NSpMY