Una pinza amarilla sobresale del cuerpo que yace en el suelo. Sobre su cintura reposa el improvisado nudo con una cuerda y en su pecho el orificio que se abrió como consecuencia de la descarga que acabó para siempre con la vida de Kelly Hernando Arias Hernández, un hombre de 28 años.
El reporte preliminar da cuenta de una muerte producida por una descarga eléctrica que el hombre recibió cuando se encontraba manipulando un poste de energía eléctrica en el barrio Las Nieves, en el sur de Barranquilla.
En medio de su improvisada labor, y estando a varios metros del suelo sosteniendo su cuerpo con una escalera, del poste de energía salió una brutal descarga que perpetró en la humanidad de Arias Hernández, quien descendió de la grada que lo sostenía en caída libre hacia el suelo.
Casi de inmediato, el hombre fue recogido para recibir transporte con dirección al Hospital de Barranquilla, de donde fue llevado a la Clinica Adelita de Char, donde se produjo el deceso después de una semana de lucha por su vida.