En la noche de este lunes 6 de febrero, en la carrera 44 con calle 50 se registró un accidente de tránsito entre una buseta de la línea Cootrasol y un taxi, el cual dejó a cuatro personas heridas.
Todo ocurrió, según las autoridades de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, a eso de las 7:00 p. m., cuando el bus se desplazaba por la 44, en sentido oriente - occidente, y, al parecer, ignoró el semáforo de la calle 50, colisionando con el vehículo pequeño que transitaba en sentido sur - norte.
Debido al fuerte choque, el conductor del autobús, identificado como Edwin Rafael Conrado Ortega, de 44 años, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Asimismo, tres pasajeros del mismo automotor, quienes no han sido identificados por las autoridades, también resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a la Clínica San Vicente.
Por su parte, Jesús María Pérez Puello, de 35 años, chófer del taxi, no tuvo ninguna lesión.
Finalmente, se conoció que al lugar hicieron presencia las autoridades de tránsito, quienes realizaron las labores de peritaje para terminar de esclarecer lo ocurrido.