Momento en que la comunidad rodea a los ladrones para darles 'paloterapia'
Momento en que la comunidad rodea a los ladrones para darles 'paloterapia'Capturas de pantalla
De Tu Barrio

En Las Cayenas: comunidad frustró atraco y Policía evitó 'paloterapia'

Ocurrió en la mañana de este jueves. Policía del cuadrante condujo a la URI a los delincuentes.

Compartir en:
Por:
  • Dos ladrones fueron descubiertos y detenidos mientras robaban a una persona en la urbanización Las Cayenas, a orillas de la avenida Circunvalar.
  • La víctima, amenazada con un arma cortopunzante, entregó sus pertenencias antes de que vecinos y mototaxistas intervinieran.
  • Los ladrones fueron llevados a la URI de la Fiscalía, y se espera la denuncia formal para su judicialización.

Con las manos en la masa fueron descubiertos dos ladrones que, en horas de la mañana de este jueves 13 de junio, fueron descubiertos hurtando las pertenencias de una persona en la primera etapa de la urbanización Las Cayenas, punto residencial ubicado a orillas de la avenida Circunvalar.

También puedes leer: Barristas se toman tribuna sur del ‘Metro’ para despedir a hincha muerto

La persona víctima de los criminales se movilizaba a pie y buscaba transporte para dirigirse a su puesto de trabajo. Sin embargo, fue increpado por dos hombres que se movilizaban a pie. Uno de ellos le amenazó con un arma cortopunzante, por lo que este accedió a entregar todo lo que llevaba. 

La situación, sospechosa desde la vista a distancia de mototaxistas y vecinos del sector, hizo que decenas de personas se acercaran a ver lo que ocurría. Cuando entendieron que se trataba de un intento de hurto, los presentes no tardaron en comenzar a increpar a los delincuentes quienes, lejos de poder escapar, comenzaron a ser golpeados. 

"Puño iba y venía", manifestó un vecino del sector. "Eran dos y ya a ellos los tenían vistos desde hacía tiempo". 

En medio del rodeo, vecinos se pusieron en contacto con los policías del cuadrante, quienes llegaron en tiempo récord para evitar que los criminales vieran en riesgo su vida como consecuencia de los disparos. 

Al final, los ladrones fueron llevados a la URI de la Fiscalía y se espera a la denuncia formal para su judicialización.