Tienda y su domiciliario en Barrio Abajo que sufrió ataque.
Tienda y su domiciliario en Barrio Abajo que sufrió ataque.Cortesía.
De Tu Barrio

Atacan a balazos a domiciliario de tienda en Barrio Abajo tras presunto caso de extorsión

La víctima, identificada como Víctor Ulises Celis Hernández, de 27 años, empleado de la 'Tienda La Felicidad Donde Will' (ubicada en la carrera 52 #47-53B) fue atacado alrededor de las 10:00 p. m.

Compartir en:
Por:

La Barranquilla sigue azotada por la violencia ligada a la extorsión. En un preocupante suceso ocurrido la noche del lunes 23 de junio, un repartidor resultó gravemente herido a bala mientras cumplía con su jornada laboral en una tienda del Barrio Abajo, de Barranquilla.

La víctima, identificada como Víctor Ulises Celis Hernández, de 27 años, empleado de la 'Tienda La Felicidad Donde Will' (ubicada en la carrera 52 #47-53B) fue atacado alrededor de las 10:00 p. m.

Un individuo desconocido se acercó al local, desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos antes de huir sin dejar rastro.

Tras el violento episodio, Celis Hernández fue trasladado de urgencia a la Clínica Centro, donde su pronóstico es reservado. Los especialistas informaron que el joven de 27 años presenta dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en la pierna derecha.

Todo indica que este ataque está directamente relacionado con la negativa a pagar una extorsión.

Se conoció que, hace aproximadamente un mes, la propietaria del establecimiento había recibido un mensaje de texto amenazante, presuntamente enviado por el "comandante José Guerra" de la estructura criminal 'los Costeños'. Dicho mensaje fue ignorado y eliminado.

Es importante destacar que la zona donde ocurrió el ataque es un punto clave en la disputa territorial entre 'los Pepes' y 'los Costeños', grupos que se enfrentan por el control del territorio y, consecuentemente, por el cobro de extorsiones.

La Policía Metropolitana de Barranquilla ha iniciado una investigación exhaustiva para dar con el paradero del agresor e identificar a los delincuentes que operan en este sector, buscando desarticular estas redes de extorsión que tanto daño causan a la comunidad.