Escena en el barrio Las Gaviotas.
Escena en el barrio Las Gaviotas.Cortesía.
De Tu Barrio

Una joven murió tras accidente casero con cables de energía en el barrio Las Gaviotas

Según los primeros reportes policiales, la víctima, Karla Rodríguez, se encontraba con su familia en el tercer piso de su casa cuando, de forma repentina, unos cables de alta tensión cayeron, impactándola con una descarga eléctrica.

Compartir en:
Por:

Las autoridades de Soledad y la empresa de energía Air-e están investigando la muerte de Karla Gabriela Rodríguez Parada, de 23 años, a causa de una descarga eléctrica.

El suceso ocurrió en la noche del lunes 23 de junio en su vivienda, ubicada en el barrio Las Gaviotas.

Cerca de las 11:30 de la noche, la Policía Metropolitana de Barranquilla recibió una alerta sobre un incidente en la carrera 32A con calle 58.

Según los primeros reportes policiales, Karla Gabriela se encontraba con su familia en el tercer piso de su casa cuando, de forma repentina, unos cables de alta tensión cayeron, impactándola con una descarga eléctrica.

Tras el incidente, la joven fue trasladada de urgencia al Hospital Universidad del Norte, donde se confirmó su fallecimiento.

Sin embargo, las autoridades también están analizando otra posible causa del accidente.

Esta versión alternativa sugiere que la joven habría intentado quitar una carpa que estaba en contacto con cables fijados a un poste de energía. Al tocar la estructura metálica, habría recibido la mortal descarga.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Soledad llegaron al lugar para asegurar la zona y colaborar en las maniobras necesarias para prevenir cualquier otro accidente.