La ciudad de Barranquilla se prepara para ser testigo de un evento muy esperado: la boda del futbolista guajiro Luis Díaz y su prometida, Geraldine Ponce.
Este sábado, a partir de las 6:30 p. m., la Parroquia Inmaculada Concepción abrirá sus puertas para la unión de la pareja.
A pesar del notable hermetismo que han mantenido los futuros esposos, algunos detalles de este magno evento han comenzado a filtrarse. Se confirma que la lista de invitados es de alto perfil, reuniendo a figuras del fútbol de primer nivel.
Compañeros de equipo de Luis Díaz en el Liverpool estarán presentes para acompañarlo en este día tan especial.
Se espera la llegada de la "tropa sudamericana" de los Reds, incluyendo al uruguayo Darwin Núñez, el argentino Alexis Mac Allister, y el brasileño Alisson Becker.
Asimismo, varios jugadores de la selección Colombia que compartieron cancha con 'Lucho' en los recientes partidos de eliminatorias han sido invitados, como los defensores Willer Ditta y Daniel Muñoz, y el mediocampista Jefferson Lerma.
Tampoco faltarán amigos de su paso por el Junior de Barranquilla, como el legendario portero Sebastián Viera y el talentoso Jarlan Barrera, quienes aprovechan sus vacaciones para asistir.
La lista de invitados no se limita al ámbito deportivo, pues también se ha confirmado la asistencia de reconocidas influencers como Luisa Fernanda W y La Suprema.
La planeación de la boda está en manos de Casa de Novias, quienes han diseñado una estricta logística para asegurar que la celebración sea perfecta.
Se ha establecido que el evento será exclusivo para adultos, no se admitirán niños, con el objetivo de garantizar que todos los invitados disfruten plenamente de la experiencia. Además, un equipo dedicado de seguridad y transporte estará a disposición de los asistentes.
En cuanto al atuendo, el código de vestimenta es riguroso: las mujeres deberán lucir vestidos largos unicolor, mientras que los caballeros vestirán traje negro, corbatín y zapatos del mismo color.