Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
WTF!

Mujer compró comida vegana y se encontró la cabeza de una rata en ella

El desagradable descubrimiento fue compartido incluso en canales de televisión.

Compartir en:
Por:

Ser vegano en pleno 2023 requiere de una fuerza de voluntad grandicima con todos los anuncios y popularidad de la comida rápida, que en su mayoria tiene carne, a la que se está expuesto en la actualidad.

Leer más: "Mi hija y mi esposa aún me necesitan": periodista de Séptimo Día que lucha contra el cáncer

Sin embargo, muchas personas lo siguen siendo por distintas razones, cómo la protagonista de un video que se ha se ha vuelto viral últimamente, pero no precisamente por preservar la vida de los animales.

En la grabación mencionada, la mujer comenta que se compró unas pastas instantáneas tipo ravioli veganas, una excelente opción para no 'complicarse' con la comida y que además, en este caso, le hacen un bien al planeta.

No obstante, no fue un momento tan gratificante para ella. Luego de calentar su comida y disponerse a probarla, se percató que en el recipiente había un objeto de tamaño y color extraño que no se veía como ningún pedazo de verdura o pasta.

Una desagradable sorpresa se llevó la mujer al descubrir que lo que flotaba en su sopa era la cabeza de una rata, por lo que en medio de su indignación decidió grabar para compartir con sus seguidores el desagradable momento e irresponsabilidad por parte de la empresa de alimentos de Miami, Estados Unidos, donde reside. 

Mira aquí el video: