Imágenes del video en el qiue 'Natalia' está dentro de la ambulancia.
Imágenes del video en el qiue 'Natalia' está dentro de la ambulancia.Captura de pantalla.
WTF!

Joven pidió una ambulancia para 'reanimar' a su 'esposa' de trapo y desató polémica

'Natalia', como ha sido nombrada la muñeca, se ha convertido en un fenómeno en redes, sin embargo, esta vez su figura y la de su creador fue repudiada.

Compartir en:
Por:

Indignados. Así se han sentido algunos colombianos con las recientes imágenes que se han revelado, en la que un par de paramédicos atendieron y hasta reanimaron dentro de una ambulancia a la polémica muñeca de trapo que el joven Cristian Montenegro, asegura es su esposa. 

Leer más: Hombre que tiene 'romance' con una muñeca de trapo asegura que ella quedó embarazada

Recientemente, el bogotano había agitado el internet al interior de Colombia, luego de subir un video en el que aparecía golpeado y con el semblante triste por las críticas que habría recibido de parte de muchos internautas.

En la grabación aseguraba que no entendía "por qué muchos se burlan. Yo creé a mi familia para tener compañía y a quienes expresar mi cariño y amor. No sé si ustedes no entienden qué es la soledad que tienen que estar insultándome. Yo con ellos siento la felicidad que no encontré con otras personas”.

En esta ocasión, en el video viralizado este lunes 10 de abril, se le ve a Cristian Montenegro, de 27 años, angustiado por la salud de la que asegura es su 'pareja' y, a su vez, a dos profesionales de la salud asegurándole que no se preocupe, que la "van a reanimar". 

Muchos internautas han considerado el material videográfico como una ofensa, asegurando que la asistencia médica que se muestra en esta ocasión, se la pudieron prestar a alguien que la necesitaba. Además, muchos rechazaron el hecho que los paramédicos le siguieran 'el juego' como consideran la actitud de Montenegro ante esta situación. 

Mira aquí el indignante video: