Doña Chela
Doña ChelaCaptura de video
Viral

Mujer que se toma una fría en 4 segundos está buscando quien supere su récord

Doña Chela está ofreciendo dinero a las personas que tomen cerveza en menos tiempo.

Compartir en:
Por:

Una mujer mexicana se ha vuelto viral en las redes sociales por la manera tan rápida de tomar cerveza y creó un reto en el busca una persona que logre vencer su tiempo récord.

Leer más: Aida Victoria Merlano le tiró con todo a Valeria Giraldo: "Me tienes mamada"

La señora es considerada la campeona de todo México en beber fría en menos tiempo, “se toma un cuartico en dos segundos, una media en menos de cuatro y una ballena amarrilla en dieciocho segundos”, se escucha decir en el video. 

Doña Chela, como se le conoce, inició la búsqueda y retó a unos hombres a superar su tiempo récord con un premio de 2 mil pesos mexicanos (483.000 pesos colombianos).

@edgarvinan6 #quien ♬ sonido original - edgarvinan6

En el primer video no pudieron vencer su tiempo así que decidió ir a un sitio turístico y preguntarle a los transeúntes quien quería participar en el reto por 500 pesos mexicanos (120.000 pesos colombianos).

Durante el clip se observa que los participantes se quedan sorprendidos de la manera tan sagaz de como toma la cerveza y se quedan atónitos de no poder superarla.

La mujer nacida en Guadalajara sigue en la búsqueda de encontrar un concursante que pueda vencer su tiempo récord.

@edgarvinan6

Salimos a la playa a buscar. Personas que le agan la competencia a doña chela 🍺😂🍺😂 tomandose un cuartito. Esto es lo que paso.

♬ sonido original - edgarvinan6
Aquí se habló de