Siamesas Andrade
Siamesas Andrade Tomada de Instagram/ @andrade_glupe
Viral

¿Cómo es la relación de Carmen, una de las siamesas virales en redes, con su novio?

Las siamesas crearon una serie de acuerdos para que una de ellas tenga una relación.

Compartir en:
Por:

Carmen y Lupita comparten su historia de vida a través de videos en su cuenta de TikTok, en los que cuentan sus actividades diarias, estudios y además una de ellas mantiene un noviazgo. 

Leer más: Si Mahoma no va a la montaña... sacerdote se fue a predicar en discoteca

Las hermanas Andrade nacieron en México, pero decidieron irse a vivir Estados Unidos para tener la posibilidad de ser sometidas a una cirugía con el fin de separarlas. 

Los médicos le informaron que el procedimiento no se podía llevar a cabo debido a que una de las dos moriría, o bien, solo sobreviviría conectada a una máquina habitando permanentemente en una unidad de cuidados intensivos.

Lo que entonces pareció una dificultad, logró convertirse en su motivación para adaptarse a su vida y poder así estudiar, hacer actividades e incluso una de las siamesas sostiene una relación formal con un joven.

Carmen es novia de Daniel, un chico que conoció a través de Hinge, una aplicación de citas y desde entonces llevan más dos años de relación.

“Nunca traté de ocultar el hecho de que soy una gemela unida, lo que significa que recibí muchos mensajes de hombres con fetiches. Supe desde el principio que Daniel era diferente a los demás, porque no comenzó con una pregunta sobre mi condición”, expresó Carmen para el canal de YouTube de a Ask Me Anything.

Lupita se declaró abiertamente asexual (es una orientación sexual que no siente atracción sexual hacia otros) y esto no ha sido impedimento para que Carmen tenga su relación amorosa, puesto que han llegado a ciertos acuerdos para que la pareja tenga citas, viajes y momentos románticos.

“A veces me siento mal porque quiero pasar mucho tiempo con Daniel. Así que tratamos de llegar a compromisos. Como que (Lupita) elija a dónde salimos a cenar o qué actividad vamos a hacer”, explicó Carmen.

Durante la entrevista, las siamesas confesaron que debido a que comparten aparato reproductor decidieron no tener relaciones sexuales.

 “Obviamente iba a ser transparente en todo. Fue un proceso de aprendizaje para todos. Tuvimos que tener una discusión sobre qué límites están bien y cuáles no. No somos íntimos de esa manera y él (Daniel) está de acuerdo con eso”, reveló Carmen.

Pero la abstinencia no ha sido un impedimento para que Daniel y Carmen no hagan planes para el futuro, ellos han hablado de mudarse juntos y casarse.

Lupita no tiene problemas con su relación y afirma hasta llevarse bien con su cuñado: “Es divertido porque me quedo despierta más tarde que Carmen y cuando Daniel se queda a dormir, me quedo hablando con él hasta la madrugada”, contó una de las siamesas a ‘Today’.