las autoridades aún no establecen los móviles del crimen,
las autoridades aún no establecen los móviles del crimen,Cortesía
¿Qué Pasa?

Asesinan a costeño en México: era prestamista y lo mataron con dos colombianos más

En la incursión sicarial perdieron la vida tres personas más, entre estos dos colombianos.

Compartir en:
Por:

Un samario fue ejecutado a bala durante un atentado en el que perdieron la vida tres personas más y una herida, en el municipio de Tecamachalco, del estado de Puebla, en México.

También te puede interesar: Hallan más de 40 armas de fuego durante allanamiento en casa de Chiquinquirá

Se trata de Cristian de Horta, quien, al parecer, estaba asentado ya hace varios años en el país centroamericano, donde se desempeñaba como prestamista.

Entre las víctimas se encuentran otros dos colombianos, de quienes las autoridades mexicanas no han revelado sus identidades.

El ataque se registró este 8 de marzo afuera de un inmueble que se ubica en la esquina de las calles 2 Sur y 17 Oriente, en el barrio de San Nicolás.

Tras las detonaciones, residentes del sector descubrieron que en el piso y junto a unas motocicletas estaban cinco personas tiradas, sangrando por heridas generadas por proyectiles de arma de fuego.

Por lo que dieron aviso a la Policía y alertaron a ambulancias que trasladaron a dos de los afectados al hospital local, a donde llegó una mujer sin signos vitales, al igual que los tres que quedaron en el sitio de los hechos.

La zona fue acordonada y peritos judiciales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), fueron los encargados de los actos urgentes e inspección.

Finalmente, aunque las autoridades aún no establecen los móviles del crimen, los detectives no descartan un posible ajuste de cuentas entre bandas narcomenudistas que operan en el sitio.