Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Ladrón fue por un foco y terminó dándose tremendo 'porrazo' en la cabeza

El hombre se volvió a caer al momento de salir del establecimiento comercial.

Compartir en:
Por:

En un video que circula en redes y que fue grabado por la cámara de un establecimeinto público el pasado domingo 5 de febrero, se observa a un hábil ladrón robándose un foco. 

Leer más: Intentó robar un retrovisor y terminó muerto; el conductor de la camioneta le disparó

Aunque lo que se muestra en la grabación es la evidencia de un grave problema de inseguridad que azota a varios sectores de Colombia, la publicación ha adquirido un tono jocoso, debido al golpe que el antisocial se dio cuando intentaba bajar del techo para hurtar el artefacto electrónico. 

El señalado de tener azotados a los comerciantes del sector de Zapamanga en Floridablanca, Santander, lugar de los hechos, estuvo cerca de sufrir un daño en su columna o clavícula que lo habría llevado a la muerte o a quedar cuadripléjico, sin embargo, después de la caída se las arregló para levantarse y seguir con su objetivo.

Luego de reflexionar sobre el peligro de su estrategia inicial, el ladrón cambió el método y utlizando unas sillas que tenía cerca, finalmente pudo desenroscar el foco y llevárselo, no sin antes volver a caerse cuando saltó la reja del establecimiento, hecho que se observa poco en el video. 

Según pudieron establecer las autoridades del municipio, el sujeto tiene un mismo 'modus operandi' para sus crímenes: entra a los establecimientos cuando están solos y se lleva lo que encuentra a la vista. 

Aquí el video del hecho: