Imagen de referencia.
Imagen de referencia.Freepik
Hot

Suecia declaró el sexo como deporte y crea el primer campeonato

Los competidores tendrán que hacer pruebas de hasta 6 horas por día con una duración entre 45 minutos y una hora.

Compartir en:
Por:

Suecia creo el Campeonato Europeo del Sexo en el que se los participantes tendrán que demostrar sus habilidades sexuales y conocimientos sobre este ámbito. 

Leer más: Aura Cristina Geithner reveló qué busca en un hombre para tener una relación

El torneo iniciará el próximo jueves 8 de junio y tendrá una duración de seis semanas, los competidores tendrán encuentros sexuales diarios de hasta seis horas.

La competencia tendrá 16 disciplinas con pruebas con una duración entre 45 minutos y 1 horas, además los participantes que demuestren tener conocimientos teóricos sobre el sexo tendrán puntos extras. 

Los jueces evaluaran la química en pareja, nivel de resistencia, compresión del sexo y otras características sexuales. 

El Campeonato Europeo de Sexo no tendrá restricciones de género u orientación sexual para los participantes.

“La incorporación de la orientación sexual como parte de las tácticas deportivas será un avance innovador entre los países europeos”, manifestó Dragan Bratych, presidente de la Federación Sueca de Sexo, para Hindustan Times.

Asimismo, indicó que como cualquier competencia se necesita entrenamiento, “al igual que cualquier otro deporte, lograr los resultados deseados en el sexo requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que las personas también comiencen a competir en este dominio”.

Por el momento los competidores confirmados son: Ann Joy (Finlandia), Selva Lapiedra (España), (Italia), Sexy Lexy (Portugal), Monsieur Lorenzo Viota (Francia), Nek Sinner (Grecia), Matthew Meier (Ucrania), Barbie Sins (Gran Bretaña), Mister Riddle (Rusia) y Sweet Mery (Croacia) y Mugur (Rumanía).