Rochi Stevenson y Alfredo Varela
Rochi Stevenson y Alfredo Varela Tomada de Instagram/@alfredovarelad
Viral

Alfredo Varela y Rochi Stevenson: la historia de un amor que comenzó en El Desafío

Su romance inició en el reality del canal Caracol en la edición 2006.

Compartir en:
Por:

‘El Desafío’ es uno de los programas más queridos por los televidentes colombianos, se caracterizaba por participantes de cada región de Colombia que pasaban una serie de pruebas y tenían que convivir juntos. 

Leer más: También hay números del Gran Martín Elías para hacerse millonario

Los competidores solían tener diferencias entre ellos, entonces se presentaban situaciones de odio, pero algunos también encontraban el amor.

Así le sucedió al político barranquillero Alfredo Varela, quien fue el ganador de ‘El Desafío: ‘La guerra de los estratos’ en el año 2006 y a la presentadora de ‘Día a día’ de Caracol TV, Rochi Stevenson.

“Él (Alfredo) había sido el ganador y yo era la corresponsal del noticiero, entonces me tocó entrevistarlo… Luego, una compañera de trabajo llegó diciendo que él se iba a casar con ‘Pirula’, otra participante de su año, y me pusieron nuevamente a llamarlo para confirmar la noticia…”, afirmó Rochi en una entrevista concedida a 'El Heraldo'. 

Explicó que después de salir juntos y conversar por varios meses, “terminaron de novios” en 2007 y al año siguiente se casaron. La boda fue un gran acontecimiento en la época, de las más sonadas dentro de la farándula nacional.

En la actualidad, Rochi sigue siendo corresponsal de ‘Día a día’ y otros programas de Caracol, mientras que Alfredo creó la Fundación “Llaves de Amor”, que se encarga de realizar trabajos a favor de las comunidades menos favorecidas de Barranquilla y todo el Atlántico.

El matrimonio Varela Stevenson ya tiene tres hijos, Alfredito, Esteban y Mariana. En redes sociales generalmente muestran las diferentes actividades que realizan como familia.