Un mes de continuas peleas entre dos familias vecinas en el barrio Pinar del Río, originó que una de las partes le prendiera fuego a la casa de la otra, situada en la carrera 33 No. 142-11. De la vivienda afectada solo quedaron cenizas y algunas maderas quemadas. Por fortuna no hubo víctimas fatales.
Nada se salvó del incendio | Al Día
Los hechos ocurrieron finalizando la noche del martes y comenzando la madrugada de ayer. Los bomberos acudieron al lugar después de la 1:15 de la mañana, cuando el incendio había sido controlado por la comunidad del sector. En la edificación permanecían cinco personas, entre esas un niño de 6 años.
PELEA CASADA
Según cuentan los moradores del vecindario, Ever Morelo y Luisa Caraballo tienen un conflicto pendiente con las personas que le incendiaron la casa.,
“Ese tipo le pegó a Luisa, la dejó toda hinchada y después, para colmo de males, se presentaron sus tres hijos a quemar la casa, vinieron armados con machetes y cuchillos, diciéndonos que sacáramos lo que pudiéramos de la vivienda, porque la iban a prender, no les importó que estuviéramos con un niño”, añadió una prima de Ever.
Indagando con fuentes oficiales fue posible plantear el motivo principal de la riña entre las dos familias.
Ever Morelo fue llevado a la UPJ para evitar nuevos incidentesmientras que Luisa Caraballo acudió a Medicina Legal para iniciar los procesos pertinentes contra su agresor, de quien no se pudo establecer su identidad, tal y como ocurrió con sus hijos, los cuales están huyendo.