Una familia lo invitó a tomar, lo secuestraron, lo torturaron e intentaron violarlo
La Policía lo encontró desnudo, amarrado y golpeado en el baño de una vivienda.
Un joven que se encontraba secuestrado hacía día y medio en el municipio de Soacha, Cundinamarca, fue rescatado por la Policía Nacional.
Unos amigos lo habían invitado a tomarse unas cervezas en una vivienda del sector, él accedió y, cuando estaban departiendo, los dos hombres (un padrastro y su hijastro), lo empezaron a golpear indiscriminadamente.
No alcanzaron a abusarlo sexualmente, sin embargo, uno de los detalles del caso que más llamó la atención es que el padrastro y su hijastro, sí tuvieron relaciones sexuales en frente de una mujer, esposa del primero y madre del segundo, también en presencia de la víctima.
“Ellos trataron de violarme, pero nunca lograron su cometido. Entre ellos sí tuvieron relaciones sexuales (padrastro e hijastro)”, dijo la víctima a Noticias Caracol.
Por su parte, el comandante de la Policía de Cundinamarca, Coronel José Miguel Correa, aseguró que fue gracias a la comunidad que pudieron rescatar al joven.
“Gracias a la colaboración de la comunidad y la reacción oportunidad de la Policía llegamos al inmueble donde, mediante voces de auxilio, pedían la colaboración porque estaban golpeando a una persona. La tenían secuestrada hace día y medio con intención de tener relaciones sexuales de forma obligada. El padrastro y el hijastro tuvieron relaciones sexuales en frente de su misma esposa y madre, respectivamente, y en frente del denunciante”, aseguró el comandante de la Policía de Cundinamarca.
Cuando la Policía acudió al llamado de la comunidad, ingresaron a la vivienda y encontraron al joven amarrado y con heridas graves en todo el cuerpo.
A los tres capturados se les dio medida intramural y deberán responder por los delitos de secuestro y tentativa de homicidio. Podrían pagar una pena cercana a los 20 años.