Un técnico de la empresa Air-e Intervenida fue atacado este lunes en el barrio Betania, norte de Barranquilla, mientras cumplía una orden de suspensión del servicio de energía por mora en el pago.
De acuerdo con la información entregada por la compañía, el contratista fue agredido hacia las 11:30 de la mañana en el sector de la carrera 38C con calle 75C por dos personas que portaban arma blanca y un objeto contundente, minutos después de haber terminado el procedimiento.
La rápida intervención de uniformados de la Policía Nacional permitió controlar la situación y capturar a uno de los presuntos responsables. El trabajador, por su parte, interpuso una denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de lesiones personales.
A través de un comunicado, la empresa Air-e rechazó de manera categórica la agresión y reiteró el llamado a la tolerancia, invitando a los usuarios a utilizar los canales oficiales para presentar quejas, reclamos o inconformidades frente al servicio.
“Ninguna inconformidad justifica atentar contra la integridad de un trabajador que, al igual que millones de colombianos, tiene una familia que lo espera en casa”, expresó la empresa, que también hizo un llamado a fortalecer el diálogo y la corresponsabilidad ciudadana.