WTF!

Seis productos que están hechos de materiales que no tienen nada que ver con lo que imaginamos

Diariamente compran ricos y adictivos dulces, bebidas e incluso lindos productos de belleza para lucir radiantes, pero algunos de ellos están hechos con ingredientes que los sorprenderían al saber lo que contienen.

Compartir en:

Diariamente compran ricos y adictivos dulces, bebidas e incluso lindos productos de belleza para lucir radiantes, pero algunos de ellos están hechos con ingredientes que los sorprenderían al saber lo que contienen.

1.Gomitas de colores

No solo están compuestas de jarabe, azúcar y agua, sino también de gelatina. Y Ahí está lo curioso, la gelatina se obtiene a partir del colágeno procedente del tejido conectivo de algunos animales hervidos con agua.

Este video puede causar impresión, pero si no les da asco, acá pueden ver el proceso completo de cómo hacen las deliciosas y coloridas gomitas:

2. Palitos de cangrejo

De cangrejo solo tienen el nombre. Los famosos palitos de cangrejo -creados en Japón- en realidad están hechos de carne de pescado molido, mezclados con sal condimentos y otros ingredientes para intensificar el sabor.

3. Papas Pringles

El porcentaje de papas que contienen las Pringles es del 40% el resto es almidón, harina y agua. Todos estos ingredientes los juntan y las pasan por unas máquinas aplanadoras que le dan esa homogénea forma.

4. Jugos naturales

La mayoría de los envases de jugos dicen que son 100% natural, pero al probarlas son totalmente distintos al jugo fresco. El principal ingrediente es la fruta concentrada que se obtiene de la mezcla de otros ingredientes para que se mantengan más tiempo que el jugo fresco.

5. Labiales

Sí, las mujeres lo usan a diario, pero quizá no saben que tienen estos productos que le dan más color y volumen a la boca. Los labiales contienen lanolina, una cera natural producida por las glándulas de algunos mamíferos, especialmente de las ovejas.

6. Doritos y Cheetos

Experimentos de aficionados en las redes sociales han mostrado como los doritos y los cheetos son hechos de plástico. Al ponerles fuegos estos deliciosos pasa bocas se encienden y se van derritiendo. ¡Ahora ya no son tan deliciosos!