La Policía Metropolitana capturó a Ricardo Castro Miranda, de 47 años, y a Erick Oñoro Arrieta, de 35 años y discapacitado a quien le encontraron un arma de fuego sin los permisos requeridos escondida en su pantalón.
El grupo especializado de la Seccional de Investigación Judicial procedió a interceptar el taxi en el que se desplazaban a la altura de la calle 72 con carrera 33 del barrio Olaya al nororiente de Barranquilla.
Estos hombres harían parte de la nueva modalidad en la que se utiliza a una persona en condición de discapacidad para esconder el arma, en este caso un revólver marca Llama con 6 cartuchos, y así pasar desapercibido para las autoridades.
El señor Erick Oñoro, que utiliza un caminador para movilizarse, presenta dos anotaciones judiciales por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
El juez de control de garantías realizó la audiencia de legalización de captura, formulación de la imputación y solicitud de medida de aseguramiento. Les concedió el beneficio de casa por cárcel.
SIJIN LOGRÓ FRUSTRAR UN FLETEO EL CUAL IBA A SER COMETIDO POR DOS SUJETOS mas detalles en...