¡Manda cáscara! Se aprovechaba de su condición de discapacidad para delinquir
La Policía metropolitana de Barranquilla lo interceptó mientras se transportaba con su cómplice en un taxi.
La Policía Metropolitana capturó a Ricardo Castro Miranda, de 47 años, y a Erick Oñoro Arrieta, de 35 años y discapacitado a quien le encontraron un arma de fuego sin los permisos requeridos escondida en su pantalón.
El grupo especializado de la Seccional de Investigación Judicial procedió a interceptar el taxi en el que se desplazaban a la altura de la calle 72 con carrera 33 del barrio Olaya al nororiente de Barranquilla.
Estos hombres harían parte de la nueva modalidad en la que se utiliza a una persona en condición de discapacidad para esconder el arma, en este caso un revólver marca Llama con 6 cartuchos, y así pasar desapercibido para las autoridades.
El señor Erick Oñoro, que utiliza un caminador para movilizarse, presenta dos anotaciones judiciales por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego.
El juez de control de garantías realizó la audiencia de legalización de captura, formulación de la imputación y solicitud de medida de aseguramiento. Les concedió el beneficio de casa por cárcel.
SIJIN LOGRÓ FRUSTRAR UN FLETEO EL CUAL IBA A SER COMETIDO POR DOS SUJETOS mas detalles en...
Posted by Judiciales Barranquilla on Monday, February 29, 2016